NoticiasNoticias Parroquias

La parroquia de San Luis en fiesta por la profesión perpetua de la Hermana Brenda, Misionera Agustina Recoleta

La Parroquia de San Luis Gonzaga de la capital se llenaba de fieles y amigos, el pasado 22 de febrero para la celebración de la profesión perpetua de Brenda Leticia Ovalle Hernández como Misionera Agustina Recoleta. En la celebración, presidida por su párroco, D. Ramón Bogas Crespo, concelebraron 8 sacerdotes entre los que se encontraba el Delegado diocesano para la vida Religiosa, D. Iván Checa López y el Rector del Seminario, D. Javier Ocaña Gámiz y el resto del equipo formativo.

La Hermana Brenda pronunció su compromiso definitivo acompañada de sus padres venidos de Guatemala, la superiora general de la congregación y la maestra de Junioras. La ceremonia estuvo amenizada por el coro del colegio diocesano San Ildefonso.

En la celebración –que en todo momento estuvo muy cuidada- participaron los agustinos recoletos de Monachil (Granada), las Misioneras Agustinas Recoletas venidas de otras comunidades vecinas, el seminario diocesano y la comunidad parroquial de San Luis donde colaboran en la pastoral.

Al finalizar la ceremonia, hubo un tiempo para el encuentro y la comida compartida en el patio del colegio diocesano.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X