NoticiasNoticias Parroquias

La Parroquia de Regiones encara la preparación de la Gran Misión Parroquial.

Del 1 al 6 de Octubre la Comunidad Parroquial de San Isidro Labrador de Almería recibe la visita del equipo misionero, compuesto por Padres Paules e Hijas de la Caridad, para ir profundizando en la tarea evangelizadora asumida el pasado curso pastoral..

Cuatro encuentros separan en el tiempo la Gran Misión prevista para Mayo. Durante dichos encuentros los misioneros animarán al equipo de evangelización surgido en la Parroquia y trasmitirán una serie de catequesis formativas. Durante esta primera semana la catequesis “Jesús primer Misionero” animará a descubrir al Señor como centro de nuestras vidas.

Los encuentros con los distintos grupos parroquiales se irán sucediendo a lo largo de esta primera semana preparatoria para concienciar a la Comunidad de la necesidad de ser parroquia en salida como nos pide el Papa Francisco.

La oración preparatoria de la Misión será también entregada para que todos se unan en la plegaria en torno a este apasionante proyecto que busca salir a las periferias y anunciar la Buena Noticia del Reino De Dios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X