NoticiasNoticias Parroquias

La parroquia de Macael se suma a la gran manifestación de amor al Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles

Con motivo de la celebración del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, la parroquia de Santa María del Rosario de Macael junto con la congregación de las Siervas del Hogar de la Madre, peregrinó, los días 29 y 30 de junio, a Getafe para participar en las celebraciones de conmemoración de este acontecimiento.

Allí, el sábado 28 de junio, visitaron el Convento de la Aldehuela donde se encuentran los restos de Santa Maravillas de Jesús y celebraron la  Santa Misa en el Cerro de los Ángeles presidida por Monseñor Ureña, para después participar en la Vigilia de la Adoración Nocturna. También pudieron visitar el Convento de las Carmelitas sito en el Cerro y los restos del monumento al Corazón de Jesús inaugurado el 30 de mayo de 1919 y destruido durante la Guerra Civil.

El domingo 30 de junio, pudieron participar en la Eucaristía y realizaron la renovación de la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús. Tuvieron la oportunidad de saludar n al Sr. obispo de Getafe, el almeriense D. Ginés García Beltrán.

Sin duda, han sido unos días muy intensos de homenaje al Corazón de Jesús que ayudarán a toda España y a los feligreses de Macael a  crecer en el amor y la devoción al corazón de Cristo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X