Jubileo CatedralNoticias

La Misa desde la Catedral de Almería lidera el domingo la audiencia de Canal Sur TV

La retransmisión de la Santa Misa en Canal Sur Televisión ha vuelto a ser, con un 15,7 %, el programa con mejor share de la cadena, confirmando así la gran acogida que tiene el programa entre los espectadores andaluces. En el caso de ayer domingo, la emisión se realizó desde la Catedral de Almería, donde recibe culto el Cristo de la Escucha, una de las imágenes de mayor devoción en la ciudad. El primer templo de la Diócesis está celebrando en este año el año santo por el V Centenario de su primera piedra y ha sido una magnífica oportunidad para darlo a conocer a todos los andaluces. La santa misa estuvo presidida por nuestro obispo D. Antonnio.

Un dato que no es, ni mucho menos, una excepción

El pasado domingo, por ejemplo, la retransmisión que se hizo de la Eucaristía obtuvo un dato parecido: 15,6 % de share, siendo el programa más visto de la cadena y el cuarto de todos los canales que operan en Andalucía. La misa se celebró en la iglesia de San Pedro Mártir, de Lucena (Córdoba), con motivo del 425 aniversario de la Hermandad del Nazareno, el ‘Señor de Lucena’.

Desde el comienzo de sus emisiones, las retransmisiones de la Misa dominical en Canal Sur Televisión registran habitualmente dos dígitos de audiencia, y se sitúan a la cabeza, entre los dos programas con mejores datos de la cadena.

En el siguiente enlace puede ver de nuevo dicha retransmisión