Actualidad DiocesanaNoticias

La Escuela de Música de El Parador Acoge la Exposición Fotográfica “Somos Migrantes”

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, la escuela de música, danza y teatro de El Parador (Roquetas de Mar) acogerá la exposición fotográfica “Somos Migrantes”. Centrada en los tres ejes importantes de la migración en el mundo, la frontera entre Méjico y EEUU, los refugiados Sirios y la frontera sur que separa África de Europa, esta exposición es un mosaico que refleja lo que están viviendo estas personas que por diversos motivos se están viendo obligadas a abandonar sus países.

La exposición está organizada por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Diputación provincial, la ONG Entreculturas y el Secretariado diocesano de migraciones y tendrá un horario de Lunes a viernes de 16:30h a 20:30h.