JornadasNoticias

La campaña del Domund en Almería se reinventa en tiempos de pandemia

Una carrera virtual solidaria y un servicio de testimonios de misioneros ONLINE algunas de las novedades de la campaña 2020

La Diócesis de Almería se suma al resto de la Iglesia universal en la celebración del DOMUND 2020. Animado por el equipo de la Delegación diocesana de misiones, la parroquia de San Sebastián de la capital acogió el pasado jueves, 1 de octubre, la Eucaristía de apertura en la que se puedo escuchar el testimonio de varios misioneros y se presentaron las distintas actividades a realizar en este año tan atípico.

Los fines de semana del mes de octubre se va a presentar la campaña del Domund en las Misas de las parroquias de la ciudad. Serán religiosos y religiosas presentes en nuestra diócesis (y que han tenido experiencia en diferentes misiones) quien darán sus testimonios este año ya que no es posible el desplazamiento de misioneros a causa de la Pandemia. Desde la Delegación diocesana se invita a los Párrocos del resto de la Diócesis que hagan ellos esta presentación.

Además, Se ha organizado una carrera virtual solidaria a celebrar los días 17 y 18 de octubre. Puedes elegir tu equipo, la distancia a recorrer (3kms, 5kms y 10 kms) y compartir por las redes sociales. Toda la info en el hastag #CorrePorElDomund o en la página web www.domund.es

Este año la diócesis contará con un servicio de misioneros que a través de internet presentarán, para aquellas parroquias, colegios e institutos que lo soliciten previamente, el DOMUND ON LINE. Un servicio está coordinado por el SCAM (servicio conjunto de animación misionera).

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X