Noticias

Gran celebración de la misa con niños y show de magia para iniciar la Jornada de la Infancia misionera

En el primer Domingo de Adviento, coincidiendo con la fiesta de San Francisco Javier, la Delegación diocesana de misiones ha querido dar el pistoletazo de salida a la jornada de la infancia misionera. A las 11h de la mañana, comenzaba la Eucaristía en la parroquia de San Luis Gonzaga presidida por el párroco Ramón Bogas y concelebrada por Severino Lázaro S.J, párroco de San Ignacio-Nuestra Señora de Araceli y Buen Pastor.

En la celebración se han bendecido las coronas de adviento que han realizado en la catequesis y que estarán en un lugar destacado del hogar. Junto a los pequeños de San Luis han estado niños de las parroquias antes mencionadas, acompañados por sus catequistas y la por la Delegada diocesana de Misiones, la religiosa de la Divina Infantita Isaura Sandoval, dando ejemplo a todos de cómo ser pequeños misioneros.

Después de la Santa Misa se han desplazado al colegio Diocesano para disfrutar del Show de Magia del gran mago «Magic José» titulado “los reyes magos te necesitan esta Navidad”. Mas de 600 entradas se han vendido (en las dos funciones en el teatro de El Ejido y en el Colegio diocesano) para apoyar los proyectos que la OMP tiene en todo el mundo apoyando a los misioneras y misioneras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba