Actualidad DiocesanaNoticias

Fallecimiento del sacerdote D. Julián Martínez Martínez

En el día de hoy, jueves 16 de abril hemos conocido el fallecimiento del M.I.Sr. D. Julián Martínez Martínez esta mañana del día 16 de abril. Contaba con 93 años, 69 de ellos dedicado al Señor y la Iglesia en el ejercicio del ministerio sacerdotal. Un pequeño accidente doméstico, propio de la edad y padecimientos, le provocó la rotura de la cadera y, aunque la operación transcurrió con éxito, no pudo superar la anestesia epidural.

D. Julián llegó a nuestra diócesis desde la diócesis de Sigüenza-Guadalajara. Prácticamente su servicio a la Iglesia diocesana ha transcurrido en torno a nuestra Catedral ejerciendo el oficio capitular de sochrante. En su ancianidad ayudó en la parroquial de san Pedro Apóstol. En estos últimos años acudía puntual todas las mañanas a la misa capitular.

Por los especiales momentos en los que nos hallamos las exequias se celebrarán como dispuesto en la ley civil. Más adelante, cuando Dios quiera, se anunciará el día y hora del funeral que presidirá nuestro Obispo diocesano en la S.A.I. Catedral.

Oramos por D. Julián y nos unimos con afecto a nuestros hermanos de la Casa Sacerdotal que compartieron con él la vida y la fe y también a los trabajador@s que le cuidaron durante años.

¡Concédele, Señor, el descanso eterno y brille para él la luz eterna!

Descanse en paz.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X