Noticias

El Seminario de Almería se adentra el Poniente en su Campaña Vocacional de San José

Ha sido un fin de semana muy intenso para nuestros seminaristas en el que han podido conocer más de cerca diferentes zonas de nuestra diócesis. El viernes comenzaron con el rezo del Santo Vía Crucis en la Catedral del Cristo de la Escucha, donde junto con el pueblo fiel rezaron por las vocaciones al sacerdocio, siendo también el inicio de la Jornada de 24h con el Señor convocada por el Santo Padre.

El sábado 9 por la mañana tuvo lugar el Encuentro de Monaguillos, en el que monaguillos de Pulpi, Laujar y La Cañada, entre otros pueblos, pudieron disfrutar de diferentes actividades y encuentros con el Señor, compartiendo junto con nuestros seminaristas.

Después, por la tarde, tuvo lugar la II Vigilia Vocacional de este curso, en la parroquia de las 200 viviendas, San Juan Bautista, en la que nuestros seminaristas fueron recibidos por el párroco D. Manuel y la comunidad parroquial para rezar juntos por las vocaciones y tener un momento de convivencia.

Y por último, el domingo 10 por la mañana, nuestros seminaristas pudieron conocer las parroquias de Puebla de Vícar, Cabañuelas, la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo de Aguadulce y la Parroquia de San Joaquín y Santa Ana de Roquetas de Mar, en las que nuestros seminaristas han podido dar a conocer la realidad del seminario y la necesidad de rezar juntos por las vocaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba