Actualidad DiocesanaNoticias

El Seminario celebra la Vigilia de oración por las vocaciones sacerdotales

El pasado jueves, 3 de diciembre, se celebró una vigilia por las vocaciones sacerdotales organizada por el Secretariado de Pastoral Vocacional y el Seminario. A media tarde daba comienzo este rato de oración en la capilla del Colegio Diocesano «San Ildefonso», donde se congregó la comunidad del Seminario Mayor, además de algunas religiosas y laicos que, observando las debidas medidas de prevención, quisieron sumarse a esta iniciativa.

Al comienzo del encuentro se pudo escuchar el testimonio vocacional del diácono D. Cristo José Acién, formador del Seminario Menor de la Inmaculada. A continuación, expuesto el Santísimo Sacramento, siguió un rato en el que se alternó la escucha de la Palabra de Dios, la adoración, el canto, la reflexión y la oración vocal pidiendo que aumente el número de los llamados al sacerdocio, y que estos respondan fielmente a la llamada.

De manera particular, se tuvo muy presente a la Santísima Virgen María, en cuya solemnidad de la Inmaculada concepción se celebraba, este año, el Día del Seminario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X