NoticiasNoticias Obispo

El corazón de la alpujarra recibe al obispo diocesano

En la mañana del domingo 13 de octubre, el Sr. Obispo se trasladó hasta el corazón de la Alpujarra, Fondón, para presidir en su iglesia parroquial la eucaristía dominical. En el transcurso de la misma recibió el sacramento de la Confirmación un grupo de diecinueve fieles, jóvenes y adultos, que cierran así su iniciación cristiana.

Don Adolfo señaló en su homilía la necesidad de comprender que es la Eucaristía el culmen de la vida cristiana y de la iniciación a la que todos los demás sacramentos están ordenados. La celebración de la misa fue concelebrada por el párroco y arcipreste de la zona, D. Jesús Martín Gómez y por D. Juan José Martín Campos, canónigo y sacerdote natural de la localidad alpujarreña.

Al término de la Eucaristía el Señor Obispo se detuvo a contemplar el camarín del templo parroquial en compañía del Alcalde del municipio y algunos miembros de la hermandad del Santo Cristo de la Luz y la Virgen de las Angustias. Finalmente, todos los sacerdotes del arciprestazgo se reunieron con Don Adolfo para compartir una comida fraterna en un restaurante de la localidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X