El convento de las Claras vive un resurgimiento vocacional con la celebración de los votos de una joven almeriense

El pasado sábado, 3 de octubre, a las 11 de la mañana, el Monasterio de la Encarnación de las Damas Pobres de Santa Clara, acogía la celebración de los votos temporales de Sor Maria José de la Madre de Dios García Fernández, tras su correspondiente noviciado de 2 años.
Presidió y predicó la celebración de la Eucaristía D. Antonio García, párroco de Cantoria, que es el director espiritual de la profesa. Estuvo acompañado por el capellán de las Clarisas D. Francisco Escámez, y por el Vicario Judicial, D. José Juan Alarcón.
Con esta profesión religiosa, esta Comunidad cuenta con la mitad de sus integrantes de edad juvenil, lo que indica la buena salud espiritual de este histórico convento almeriense. Jesucristo sigue colmando la vida de quien se le entrega.