Noticias

D. Antonio Jesús González Jover toma posesión de la parroquia de Antas

El pasado 12 de septiembre, a las 20:00h, D. Antonio Jesús González Jover tomaba posesión de la parroquia de Santa María de la Cabeza de Antas. A dicha celebración eucarística, presidida por D. Carlos Mª Fortes, Vicario de zona, asistieron el alcalde y la corporación municipal, así como el párroco saliente, D. Enrique Cortés y otros sacerdotes naturales de Antas y sacerdotes amigos.

También estuvo representada la Hermandad del Prendimiento con su hermana mayor y miembros de la junta de gobierno. Además de los cientos de antusos que quisieron arropar a su nuevo párroco, no faltaron algunos albojenses feligreses de su anterior parroquia.

Los momentos más solemnes de la celebración fueron la lectura del nombramiento del obispo y la entrega de los santos lugares parroquiales que contempla el ritual de toma de posesión del Párroco.

A la salida de la celebración el párroco expresaba su emoción por ser “primerizo” y muy agradecido por los gestos de cariño de tantos feligreses que quisieron acompañarle en este día en el que comienza su servicio a la parroquia de Antas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba