NoticiasNoticias Obispo

Confirmaciones de jóvenes de la Cañada y del Colegio Diocesano de San Ildefonso

El pasado sábado, 14 de noviembre, a las 11:30h, en la S.A.I. Catedral de la Encarnación de Almería, cinco jóvenes de la Parroquia de san Urbano de la Cañada y diez jóvenes del Colegio Diocesano de San Ildefonso recibían con gozo el sacramento de la Confirmación de manos del Sr. Obispo, Mons. González Montes.

Después de la proclamación del Evangelio, los responsables de su formación catequística respectivamente, D. Fernando Peña y D. Francisco Jerónimo Ruiz, los presentaban al Sr. Obispo para que les confiriera el sacramento del Espíritu Santo.

Entre los confirmandos se encontraba un seminarista perteneciente al Seminario Menor la Inmaculada que cursa sus estudios en el Colegio Diocesano de San Ildefonso, Francisco José Hernández que estuvo acompañado por el Rector del Seminario, D. Javier Ocaña Gámiz y por sus formadores, D. Cristo José Acién y la Hna. María Clara Crespo.

Guardando el aforo establecido por las medidas de seguridad, así como la distancia y el uso de mascarillas en todo momento, estos jóvenes pudieron, con alegría, ver culminada su etapa de iniciación cristiana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X