Actualidad DiocesanaNoticias

Clausura del curso 2018-19 de los Equipos de Nuestra Señora de Almería.

El pasado sábado 15 de junio, los Equipos de Nuestra Señora de Almería, celebraron el Acto de Clausura de Curso 2018-19 en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Roquetas de Mar.

Tras la acogida a las 19:30h, matrimonios, consiliarios y amigos comenzaban el acto con la celebración de la Eucaristía compartida con la comunidad de la parroquia, y presidida por D. Antonio de Mata (Consiliario del Equipo 15 y Párroco de Roquetas de Mar). Una Eucaristía en la que los equipistas dieron gracias a Dios por las bendiciones recibidas durante estos meses y por haber descubierto, a través del Movimiento, que el amor conyugal encuentra su fuente en el Amor de Dios.

Bajo el lema «Nos ponemos en camino…», durante este curso que concluye los Equipos de Nuestra Señora han trabajado el Tema de Estudio titulado “Reconciliación, signo de amor”, desarrollado en torno a la Parábola del Hijo Pródigo.

La jornada concluía en los salones de la Parroquia con una convivencia y comida compartida, en el ambiente alegre y fraternal que caracteriza a los ENS y que se prolongó hasta la media noche.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X