AÑO DE LA ORACIÓN

Preparación para el Gran Jubileo 2025

El Papa Francisco ha querido que 2024 sea un año dedicado a la Oración para la preparación del Jubileo de 2025. Este año comenzó el pasado 21 de enero, domingo de la Palabra de Dios. Según señaló, “me alegra pensar que el año 2024, que precede al acontecimiento del Jubileo, pueda dedicarse a una gran “sinfonía” de oración; ante todo, para recuperar el deseo de estar en la presencia del Señor, de escucharlo y adorarlo”. Las diócesis, las congregaciones religiosas y todas las instituciones de la Iglesia están invitadas a promover la centralidad de la oración individual y comunitaria.

NOTICIAS

Presentación de las actividades diocesanas preparatorias al Jubileo: “La Gracia tiene que calar en nuestra vida misionera”

Con el lema: “Peregrinos de esperanza”, la Comisión diocesana para el Jubileo 2025 presentaba, en la casa sacerdotal, las distintas actividades que se van a llevar a cabo en la Diócesis de Almería. La iglesia de Roma, con el Papa Francisco a la cabeza, celebra el jubileo de carácter ordinario que se iniciará el 24 …