Actualidad DiocesanaNoticias

Almería se suma a la Campaña 24 horas de Manos Unidas con “Enciende la llama”

Un año más es momento de volver a demostrar que la solidaridad sigue siendo una realidad en este mundo, porque cualquier persona puede sumarse a la VIII edición de las “24 horas” de Manos Unidas con su foto para la iniciativa “Enciende la llama”. El obispo coadjutor, D. Antonio Gómez Cantero encendía su llama con algunos de los voluntarios de la Delegación diocesana de Manos Unidas Almería.

Con la frase “Enciende tu compromiso», que ya se ha convertido en mucho más que un lema, el próximo día 13 de noviembre, a partir de las ocho de la tarde (20:00h), tendrá lugar la IX edición de esta iniciativa de sensibilización, que se desarrollará con un objetivo: iluminar virtualmente el mundo para acabar, juntos, con las “partes ensombrecidas” que este tiene, causadas por el hambre, las desigualdades y las injusticias que siguen existiendo hoy en día, y contra las que Manos Unidas lucha desde hace 62 años.

¿Cómo participar?

Cualquier persona puede sumarse a la VIII edición de las “24 horas” de Manos Unidas con su foto para “Enciende la llama”.

La forma de hacer llegar su foto es subirla directamente, a partir del 8 de noviembre, a la página web de la iniciativa: http://www.manosunidas.org/24horas

Además, podrá dejar mensaje de apoyo a la acción y a su significado (máximo 200 caracteres). También puede subirla directamente a sus redes sociales el mismo día 13 a partir de las ocho de la tarde, hora española, con el hashtag o etiqueta #EnciendeTuCompromiso.

Las fotos subidas a la página se harán visibles en un mapa del mundo, y también en una galería, localizadas y clasificadas por país de envío, cuando comiencen las 24 horas 2021 (el 13 de noviembre a las 20 horas).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
X