Noticias

15 y 16 MARZO: Conferencia “Dibujando puertas nuevas a las familias de hoy” y Taller “el reloj de los novios”, por FERNANDO VIDAL

El próximo viernes, 15 de marzo, tendrá lugar una interesante charla organizada por Misión Almería (Jesuitas) y la Delegación de pastoral familiar de nuestra diócesis sobre los retos que la iglesia tiene con las familias del siglo XXI. Será impartida por Fernando Vidal y titulada “Dibujando puertas nuevas a las familias de hoy”.

Fernando Vidal es Doctor en sociología y profesor de psicología y trabajo social en la Universidad Pontificia Comillas. Es director también del centro de impacto social, director de la cátedra Amoris Laetitia e investigador del instituto universitario de la familia que dirigió durante diez años. La conferencia tendrá lugar en el salón de actos del colegio de la Compañía de María a las 19,30 h. La conferencia promete y mucho, así que te esperamos.

Taller «EL RELOJ DE LOS NOVIOS»

Ya el sábado 16 de marzo, tendrá lugar un curso taller titulado “el reloj de los novios” que pretende acercarnos a una propuesta de cursillos prematrimoniales surgida desde la experiencia de Fernando Vidal (autor del libro) y su equipo en varios cursos de novios impartidos en una parroquia de Madrid.

En dinámica de curso-taller el ponente irá haciendo ver la propuesta que hay debajo y acercando a los diferentes capítulos y dinámicas que se trabajan y el porqué. A todos los participantes se les regalará el libro, para que lo vayan haciendo suyo durante toda la jornada.  La comida será compartida a partir de lo que cada uno traiga.

Cualquier pregunta o información no dudes en ponerte en contacto con el teléfono que figura en el cartel.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba