Actualidad DiocesanaNoticias

El Centro de Orientación de Pastoral Familiar de Almería vuelve a abrir su puertas

Después de la ralentización que ha supuesto la pandemia en muchos ámbitos de la vida eclesial, el Centro de Orientación de Pastoral Familiar está preparado para tomar un nuevo impulso. Tras varios meses dedicados a la formación del voluntariado y a la reorganización interna ya se encuentra listo para abrir de nuevo sus puertas y atender a cuantas familias soliciten ayuda y acompañamiento.

El COPF está pensado para acompañar a matrimonios en dificultad y a familias que presenten problemas con la educación de los hijos o estén atravesando cualquier situación complicada. Se trata de un organismo de la Iglesia diocesana, integrado en la delegación de Pastoral Familiar, que cuenta con un grupo de especialistas y expertos dispuestos a prestar un servicio desinteresado a la sociedad almeriense.

Aquellos que lo necesiten serán atendidos de forma personalizada y absolutamente confidencial, en horario de martes y jueves, de 17 a 19 horas, bien llamando por teléfono al 950 880 889 / 637 283 476 o bien personándose en la sede de la calle Dr. Gregorio Marañón, 37 – portal C – entresuelo, puerta 2. En Almería ciudad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X